viernes, 7 de febrero de 2014

El zodiaco maya


El zodiaco maya


COZ O HALCÓN.

                                                 7 de febrero al 6 de marzo                                                 
El Halcón es el octavo peldaño de conciencia de la evolución, en el Génisis Maya. Representa la psiquis inconsciente del hombre. Su cara oculta, el mundo de lo onírico que aflora en la vida como reflejos inconscientes. También su universo creativo, la capacidad de abstracción, su imaginación y la posibilidad de la mente de conectar información y reagruparla creando nuevos ordenes de pensamiento.

Es el octavo giro de espiral ascendente en la elíptica cósmica. Es el universo mental del ser humano. 







BALAM O JAGUAR 


7 de marzo al 3 de abril
El Jaguar es el noveno peldaño de conciencia de la evolución, en el Génesis Maya. Representa la parte espiritual del hombre, su esencia, su ser infinito. La chispa divina que mora en el centro de su corazón, su alma eterna e inmutable. El nueve es el número de los místicos, encuentra su símbolo en los nueve Señores del Tiempo de la historia de los mayas. La junta Kármica que rige los destinos. Los Maestros Ascendidos, y las Huestes Angélicas. Es el noveno giro de espiral ascendente en la elíptica cósmica. La humanidad ha pegado aquí un salto de conciencia cuántica.


1 comentario:

  1. TESTIMONIO: PACTO CON EL DIABLO . Soy una mujer y he estado haciendo el trato durante cuatro años. as? que soy viejo en eso. Yo solía ser una camarera en un restaurante. pero hoy gracias al pacto soy accionista de empresas internacionales como Facebook, twitter, Renault, Visa, Western Union....... Tengo empresas en todo el mundo. Estoy muy feliz con mi esposo y mis dos hijos. Est? bien. Doy las gracias una vez más a este templo satánico que me ha ayudado a tener éxito en mi vida. para aquellos que quieren contactar con ellos. aquí está su dirección : espiritualtemplo@gmail.com

    ResponderEliminar